El Ayuntamiento de Mijas ha puesto en marcha una serie de medidas destinadas a la limpieza y mejora de caminos rurales en nuestro municipio, labores que estos días llegan al área que se extiende desde Osunillas hasta la autovía A7.
En concreto, se ha ejecutado una primera fase donde la maquinaria ha corregido el desnivel de algunos tramos allanando el firme. La idea, en palabras del concejal de Limpieza y Mantenimiento de Zonas Rurales, Francisco José Ruiz Fontalba, “es recuperar una zona que de alguna manera estaba olvidada”.
En este sentido, Ruiz Fontalba ha añadido que “se trata de una serie de actuaciones que facilitan el trabajo a los operarios de la Renta Básica”, los cuales comenzarán su labor en los próximos días. “A partir de ahora, a los trabajadores les será mucho más fácil acceder a las cunetas, cauces y arroyos”, añadió el concejal de Limpieza y Mantenimiento de Zonas Rurales, quien indicó también que “estas personas realizarán tareas donde la máquina no llega y donde supone un inconveniente por sus dimensiones”.
Asimismo, entre las actuaciones de esta primera fase, destaca la clausura de un vertedero ilegal de escombros, donde los operarios han excavado una zanja para evitar el acceso.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2194