Los niños, como siempre, son los que más disfrutan de estas sesiones de cine de verano, organizadas por el área de Juventud. La penúltima cita de este ciclo volvía a traer una película para toda la familia a La Cala. Ana Fernández, una de las jóvenes asistentes, aseguraba que les encanta especialmente esta actividad, ‘me gusta mucho el cine, es al aire libre y hace fresquito.’
Esta experiencia, que en sus primeras ediciones tuvo la playa de La Cala como escenario y que en los últimos años se ha extendido a diferentes enclaves de Mijas Pueblo y Las Lagunas, supone una alternativa para disfrutar de las noches de verano en familia y con los amigos y es gratuita. Además, su formato se adapta a la situación actual, Iván Pinto, otro de los jóvenes que acudieron a la cita, señalaba que “me gusta que sea al aire libre, porque así se respeta la distancia’.
Tamara Vera (PSOE), concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, estuvo presente en la sesión de ayer miércoles junto al alcalde, Josele González. La edil destacó la gran aceptación que ha vuelto a tener esta actividad y adelantó que “seguiremos en las próximas semanas con el resto de actividades programadas para que una vez más el verano en Mijas sea ameno y divertido para todos’.
La última sesión del ciclo de Juventud será el próximo miércoles, 4 de agosto, con la proyección de la comedia ‘Padre no hay más que uno’, en el recinto ferial de Las Lagunas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21479