‘Las brujas de Roald Dhal’ fue la película elegida para comenzar con una iniciativa cultural que cada verano consigue reunir a los vecinos del municipio en una actividad familiar y divertida. “La gente tiene muchas ganas, en la medida de lo posible, de que arranquen las distintas actividades que año tras año llevamos a cabo desde el departamento de Juventud. Hoy [por ayer], damos comienzo con la primera sesión de cine en Mijas Pueblo y nos mostramos contentos porque está teniendo mucha aceptación”, afirmó el coordinador del área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, Pablo Benítez.
Además, la organización destaca la importancia de las medidas anti-COVID. “Nosotros en todas las actividades que hacemos intentamos montar un perímetro de seguridad para tener un control de acceso y siempre estableciendo las medidas según la normativa que esté vigente en el momento de la realización de la actividad”, añadió Benítez.
La próxima cita con Cine de Verano será el próximo 14 de julio, en la plaza del Supersol de La Cala. En este caso, la película que se proyectará será ‘La Familia Adams’.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21282