Una tarde para el recuerdo con los dos equipos del Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas alevín B y C. La delegación malagueña de la Federación Andaluza de Fútbol les hizo entrega de las copas de campeones de sus respectivos grupos de la cuarta andaluza. Copas que vienen con el plus de los dos ascensos a tercera andaluza de los equipos que entrenan Carlos Javier Díez y Alejandro Hevilla.
“Al principio, comenzamos bien, luego bajamos algo, pero al final fuimos merecedores del ascenso”, comentó Daniel antes del acto.
“Hemos conseguido el ascenso jugando bien, que tiene más mérito”, subrayó Aitor, otro de los jugadores del alevín B.
“Son jugadores de primer año, y hemos disfrutado mucho con ellos”, dijo Díez, entrenador del alevín B. “Se ha realizado un gran trabajo por parte de todos, todo el año estuvimos primeros y se veía venir”, apuntó Hevilla, entrenador del C.
El directivo de la federación en Málaga, Sebastián Cervantes, fue el encargado de entregar las copas. “La federación, creo que acertadamente, decidió entregar las copas de los campeones en los campos de los equipos protagonistas para que fuera algo más cálido y se pudiera celebrar con las familias, aficionados y directiva”, explicó.
“Nosotros celebramos estos resultados, llevamos a los jugadores al vestuario, ven el calentamiento, se les hace el pasillo de reconocimiento y una foto de familia, en definitiva, el primer equipo se implica en el reconocimiento al trabajo de la cantera”, comentó Alexander Ángel.
Un año que nunca olvidarán, de buen fútbol, de mucho trabajo, pero con una recompensa deportiva y personal importante. A seguir así campeones.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21034