El pasado sábado, llegó al Teatro Las Lagunas ‘Mi gran noche de humor’, el espectáculo de monólogos de José Luis Calero. El humorista andaluz, que lleva ya unos años haciéndonos reír por todo el ámbito regional y nacional, agotó las entradas del recinto escénico con una puesta en escena dinámica y llena de vitalidad con la que, fácilmente, se metió al público en el bolsillo.
Calero, al igual que muchos artistas, vuelve a pisar las tablas. Con una fuerte vis cómica y mucha improvisación, el monologuista nos presentó un show con el que nos pudimos identificar y en el que pilló repaso toda la familia.
El joven humorista se mostró muy contento por haber colgado el cartel de ‘No hay entradas’. Fueron muchos los que no quisieron perderse su show. Entre el público, encontramos a numerosos seguidores de sus redes sociales y es que Calero ha sido otro de los monologuistas que se convirtieron en una muy buena compañía durante el confinamiento. Por ello, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas lo ha integrado en el cartel del Teatro Las Lagunas este trimestre, junto a una programación que está teniendo “muy buena acogida y que demuestra que es compatible con el protocolo ante COVID”, comentó la edil responsable Verónica Ensberg (PSOE).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20698