Jacobo Perea. Aprender a utilizar el flash en el estudio, fue el objetivo del taller de iluminación que impartieron los fotógrafos María Márquez y Javier Tamayo el pasado fin de semana en la sede de Nuevo Enfoque. “Los participantes van a aprender a manejar el flash dentro de un estudio o en una localización interior donde vayan a llevar a cabo la fotografía”, declaró Márquez, profesora del taller y presidenta del colectivo.
Este taller de iniciación ha sido muy valorado por los participantes, en su mayoría aficionados a la fotografía que quieren mejorar su técnica y ampliar los conocimientos, como es el caso de Mari Carmen García: “La iluminación en fotografía es casi todo y quería saber cómo usar el flash con la modelo y aprender”.
Con el mismo objetivo se apuntó Mari Ángeles Cebrián: “Siempre me ha gustado la fotografía y ahora que tengo tiempo libre he decidido embarcarme en algo que me gusta”. Para la realización de este taller, Nuevo Enfoque ha contado con la colaboración del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20322