F. M. Romero. Paso a paso, la cultura en Mijas retoma los espacios que la pandemia le había arrebatado. En este sentido, el Centro Cultural de La Cala de Mijas acoge desde el pasado viernes 5, y hasta el próximo 22 de marzo, una exposición de la artista local y autodidacta Ingrid James García. La muestra de Ingrid García, pintora y escultora, está repleta de obras abstractas cargadas de elementos autobiográficos, al tiempo que recoge experiencias universales. Una exposición apoyada por el área de Cultura del Ayuntamiento, tal y como afirmó la edil del ramo Verónica Ensberg (PSOE): “se ha dejado este espacio para acoger esta muestra que, como siempre, arropa a artistas locales para que puedan enseñar sus trabajos a los vecinos y visitantes de la localidad”, afirmó.
¿Qué encontrarán las personas que acudan a esta exposición? Ingrid García explica que “colores muy intensos basados en la naturaleza y su incidencia en nosotros, he querido capturar además la alegría y las ganas de vivir en una época complicada, de modo que cada obra cuenta una historia propia”.
Una muestra donde se cuidan todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas para controlar la incidencia de la pandemia. “Seguimos trabajando”, afirmó Ensberg, “para que la Cultura en Mijas se mantenga en espacios seguros, con elementos que facilitan la visita de las diferentes actividades que se realizan, por lo que invito a todas aquellas personas que quieran disfrutar del trabajo de Ingrid que se pasen por el Centro Cultural de La Cala y se empapen de su arte”.
En definitiva, un avance más en la carrera de esta artista local autodidacta que sigue explorando nuevas formas de expresión a través de su arte.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20163