M.J. Gómez. El edil no adscrito, Carlos Rivero, ha mostrado su disconformidad ante la forma que, señaló, se han elaborado los presupuestos. El concejal propone que se tenga en cuenta la participación ciudadana, a los partidos de la oposición y que se cree para ello una mesa de trabajo, ya que considera que la ejecución de los presupuestos generales es posible “gracias a los impuestos directos e indirectos que proceden mayoritariamente de los ciudadanos de Mijas”.
Rivero propone al equipo de gobierno que “se comprometa a contar con la oposición para que podamos participar de forma activa en la elaboración del mismo y poder así debatir sobre las mejores acciones a llevar a cabo desde el Ayuntamiento en beneficio de todos los ciudadanos, a los que representamos los aquí presentes”.
En la segunda ronda de intervenciones, el concejal de Economía y Hacienda, Roy Pérez (PSOE), respondía a Rivero y señalaba que “muchos vecinos y partidos han ido presentado propuestas a lo largo del año, por lo que le traslado que sí, que este equipo de gobierno en el momento que usted presente propuestas pues las vamos a estudiar, como no puede ser de otra forma, por lo tanto le invitamos a que lo haga”. El concejal no adscrito finalmente se ha abstenido en la votación final de los presupuestos generales.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20065