El tiempo en Mijas

Viernes 11/04/2025

Actualidad

Desciende la tasa de contagio en Mijas a 879,4 por cada 100.00 habitantes

Aunque levemente, continúa la bajada de la incidencia en 15,2 puntos inferior al día anterior

A. Lago. La tasa de contagio de la localidad desciende en Mijas. La localidad pasa a tener de 894,6 a bajar hasta 879,4 por cada 100.000 habitantes, 15,2 menos que el día anterior. Aunque la tasa descienda, no se debe bajar la guardia, ya que llegar a una incidencia de 1.000 positivos supondría el cierre de toda actividad no esencial, siguiendo los dictámenes marcados por la Junta de Andalucía en sus medidas anti-COVID, tal y como ya están otras localidades como Marbella o Coín.

En cuanto a la cifra de curados en Mijas, son 1.611 desde que arrancó la pandemia y la de fallecidos se ha estabilizado en 21. Un total de 3.229 personas han contraído el virus en la ciudad desde que comenzó la pandemia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19969

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Corte en la carretera entre La Cala y La Cala Golf Resort por trabajos de reparación
El Centro Cultural de La Cala expone hasta el 1 de marzo la muestra ‘10 años sin Juan Antonio’
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER