Redacción. El concejal de Vía Pública, Nicolás Cruz (PSOE), ha informado que ya se ha procedido a la instalación de la señalética que da nombre a los caminos que aún estaban sin nominar en el diseminado de La Alberquilla Mesto. “La comunidad de vecinos de la zona nos comunicó la necesidad de dar nombre a estos caminos, que aún no contaban con asignación oficial y tras su estudio, se aprobó en pleno la propuesta”, ha expuesto el edil, añadiendo que “de esta manera atendemos una antigua reivindicación vecinal”.
Los caminos que carecían de nombre han pasado a denominarse con razas de caballo dada la existencia de varias cuadras en la zona. “Así, se han elegido los nombres de purasangre, frisón, brabante, nórico, caspio, apalusa, morgan, poni y percherón”, apuntaba Cruz.
El edil de Vía Pública ha señalado además que “una vez instalada la nueva señalética, en colaboración con el departamento de Servicios Operativos, han sido muchos los vecinos que han trasladado su agradecimiento al equipo de gobierno por esta actuación”.
Por último, Cruz aseguró que “se irán atendiendo otras reivindicaciones que nos han trasladado los vecinos debido al contacto estrecho que mantenemos con ellos y con otras comunidades y que paulatinamente se irán gestionando”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19942