Redacción. Fue el 11 de diciembre cuando Ford Garage Victoria presentó un ERE inminente, en el cual, resalta Podemos-Alternativa Mijeña en nota de prensa, “se les negaba cualquier tipo de indemnización” y tras intentar varias negociaciones para llegar a un acuerdo con la empresa, éstas, asegura la confluencia política, “fueron ignoradas por la dirección, entrando la empresa en pre-concurso de acreedores”.
Podemos-Alternativa Mijeña afirma que “la crisis económica y la pandemia, por sí mismas, no justifican la decisión de la directiva de la empresa”, por lo que consideran que “se ha cometido una injusticia con su plantilla”.
“Durante 40 años, Garage Victoria ha tenido grandes beneficios para los propietarios, gracias, sobre todo, al esfuerzo de una plantilla formada por grandes profesionales, pero a la vista está que esa entrega a la empresa no ha sido valorada ni tenida en cuenta en estos tiempos”, señalan desde Podemos Mijas y Alternativa Mijeña. La coalición apoya a sus trabajadores y anuncia que “estará junto a ellos en la defensa de sus derechos laborales, en sus movilizaciones, y en todo lo que necesiten”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19800