F. M. Romero. Los residentes del centro Villa Alhamar han tenido hoy una visita muy especial: un grupo de niños de Leones Kids, de la Iglesia de Cristo Emmanuel, ha acudido esta mañana a las puertas del centro para cantar canciones y repartir regalos hechos por ellos mismos a las personas mayores que se encuentran en esta residencia. Un evento que ha sido muy agradecido ya que este año, debido a la COVID-19, no han podido recibir las tradicionales visitas que reciben en estas fechas, tal y como afirmaba la psicóloga del centro, Guillermina Palma. “La verdad es que este tipo de actividades les viene muy bien a nuestros residentes, ya sea en esta época como en el resto del año, pero con esta situación se agradece mucho más todavía”, afirmó Palma.
Porque nunca antes la visita de unos niños alegró tanto unas navidades tan complicadas como la que estamos viviendo. Una actuación humilde pero cargada de sentimiento y emoción como remarcó una de las responsables de Leones Kids, María Isabel Rodríguez: “hemos venido para tratar de hacer pasar un rato agradable a los más mayores con canciones y regalos, pero también para enseñar valores a los niños basados en el respeto a nuestros más mayores, que este año han dado una lección de dignidad especialmente importante”.
Además de la actuación, los niños han repartido entre los residentes regalos y detalles que han hecho ellos mismos y que desde el centro agradecen mucho ya que este año, a parte de las actividades que Villa Alhamar programa, es el único evento que se ha podido llevar a cabo de personas del exterior. Los niños de Leones Kids estarán también mañana en el parque Andalucía, donde repartirán juguetes y actuarán. También para traer un poco de felicidad a los que más la necesitan.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19742