N. Luque / M. Prieto. Nuevo minuto de silencio por el enfermero fallecido Massimo Colombi, de nacionalidad italiana, residía en Mijas y trabajaba en el Hospital Regional de Málaga. “Un vecino de Mijas al que queremos rendirle nuestro sentido homenaje, nuestro reconocimiento a su labor, su trayectoria y sobre todo trasladar nuestro pésame de parte de todo el pueblo de Mijas a la familia y compañeros de trabajo”, señala Josele González, alcalde de Mijas.
Colombi ayudó a que los pacientes de COVID se pudiesen comunicar con sus familiares. Junto a otros compañeros impulsó el proyecto ‘El derecho a decir adiós’. Hoy ha sido el Ayuntamiento de Mijas el que ha querido rendirle homenaje. “De aquí hago extensible no solamente a este enfermero si no a todas las familias que se han visto afectadas por el COVID nuestro pésame”, desde el Ayuntamiento trasladar nuestras condolencias”, asegura José Carlos Martín, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas.
Se suceden los homenajes para seguir recordando a este enfermero que tanto ha hecho por humanizar la terrible situación a la que nos ha llevado la pandemia. Aunque en un principio se sospechó del coronavirus, la autopsia reveló la muerte natural de Colombi. “Mi más sentido pésame a toda la familia,a los hijos y a su esposa de este sanitario que residía en la Sierrezuela”, añade Carmen Márquez, concejala del Grupo Municipal PP Mijas.
Minutos que no permiten que nos olvidemos de cada una de las personas que de alguna u otra manera han luchado contra la pandemia.
“Un reconocimiento es lo mínimo que se puede hacer hacia todo el colectivo que trabaja contra el COVID”, declaraba Juanma Pino, Coordinador Protección Civil Mijas.
Hoy, el adiós te lo da Mijas a ti.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19700