Beatriz Martín. Cerámica, artesanía típica, ropa, zapatos, artículos de cuero, bisutería y, por supuesto, frutas y verduras frescas. En ellos, encontramos, aseguran, los mejores productos, al mejor precio y también ese regalo que estamos pensando hacer en estas fechas. Por eso, el Consistorio nos dice ‘Esta Navidad, ven al mercadillo’, una nueva campaña que este jueves presentaba desde el Ayuntamiento de Mijas la concejala del área, Verónica Ensberg (PSOE), junto a miembros de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Mijas.
“Este sábado ponemos en marcha una nueva campaña de cara a las fiestas navideñas y a sus compras con la que pretendemos dinamizar las ventas en nuestros mercadillos municipales, que son la envidia de toda la Costa del Sol ya que tenemos una gran variedad de productos y con mucha calidad, entre los que vamos a poder encontrar, seguro, ese detallito, ese regalo, que estamos buscando en estas fiestas”, manifestó la edil.
Para impulsar esta iniciativa, el Ayuntamiento ha preparado material promocional, que repartirá entre los clientes de los mercadillos. “Este sábado os esperamos a que vengan a disfrutar de nuestros mercadillos. Estaremos a partir de las 9:30 en el de Las Lagunas y a partir de las 11:30 en el de La Cala regalando unas bolsas maravillosas que podrán llenar con sus compras y unas mascarillas para recordar que nuestros mercadillos son seguros al estar al aire libre y cumplir todas las medidas de seguridad”, destacó Ensberg.
Pero estos no serán los únicos regalos que nos llevaremos del mercadillo, también, los vendedores de los puestos, nos invitan a un café. “A toda persona que gaste 20 euros o más, le vamos a regalar un café en el food truck que hay en la entrada de los mercadillos”, apuntó el vicepresidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Mijas, Juan Antonio Burgos.
Mercadillos seguros en Mijas
Mijas cuenta con cinco mercadillos. El del recinto ferial de La Cala, los miércoles y sábados; el de Las Lagunas, los sábados; el de Riviera, los jueves; y los dos de artículos usados que se montan los domingos en el polígono San Rafael y en Calypso. El colectivo incide en que comprar en todos ellos es seguro. “Trabajamos al aire libre, por lo que somos un sector muy seguro y ,además, tenemos ya datáfonos para facilitar el pago tarjeta a todos los clientes”, añadió Burgos, quien agradece la ayuda que, dice, el equipo de gobierno les está prestando en estos tiempos de covid. “A todas las peticiones que hacemos, tanto el alcalde como la concejala están colaborando y por eso yo creo que tenemos el mercadillo más seguro con más medidas anti-covid de toda la zona”, concluyó el vicepresidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19686