Redacción. El pasado domingo 23 de agosto, sobre la 01:00 horas, se producía en un calle de Mijas un robo con violencia. Según los hechos investigados, el presunto autor, un hombre de 33 años y nacionalidad española, llevaba puesta una bolsa de plástico en la cabeza para ocultar su rostro e intimidó a la víctima para sustraer su móvil. Sin embargo, cuando intentaba huir del lugar a la carrera, perdió una riñonera en cuyo interior estaba su documentación personal.
Tras el suceso, el servicio de emergencia del 091 recibió una llamada alertando de los hechos. Una dotación policial se personó en el lugar del robo y atendió a la víctima en primer lugar y, después de hablar con ella, recabó información y localizó en las inmediaciones la riñonera que el presunto autor perdió en su huída.
Los agentes de la Policía Nacional decidieron esperar en el lugar por si el autor volvía a por sus pertenencias, lo que ocurrió pasados unos minutos. No obstante, cuando estos trataron de identificarlo el supuesto ladrón huyó del lugar dirección Fuengirola donde finalmente se le dio alcance. Una vez comprobado que se trataba del presunto responsable del robo fue arrestado y trasladado a sede policial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19074