El tiempo en Mijas

Viernes 22/11/2024

Actualidad

Carlos Llamas: “Necesitamos a nuestra afición más que nunca”

El entrenador del juvenil femenino del BM Mijas confía en las posibilidades de su equipo en el duelo decisivo ante el Casi La Cañada.

 

Se cumplió la única premisa que hacía falta para que el conjunto juvenil femenino del Club Balonmano Mijas dependa de sí mismo en la última jornada de la segunda fase andaluza. Las mijeñas ganaron al Maravillas por un gol de diferencia y ahora tendrán en su mano cerrar el pase al intersectores del Campeonato de España. 
 
“El partido contra Maravillas era importante. Teníamos que ganar y lo hicimos. Fue un partido difícil. En la segunda parte se nos complicó, pero al final conseguimos los dos puntos que queríamos”, afirmó a este medio Carlos Llamas, técnico del equipo.
 
Sin embargo, el calendario ha sido caprichoso y la clasificación está muy cara. Por un lado, las mijeñas tendrán que solventar su papeleta ante el Casi La Cañada el próximo domingo 1 de abril en el Polideportivo de Las Cañadas a partir de las 11 horas. Las almerienses, líderes, saldrán a por la victoria ya que si ganan, además de sortear a rivales complicados en los cruces, se proclamarían campeonas de Andalucía. 
 
Y por el otro, el Mijas, que tiene la sartén por el mango, deberá como mínimo obtener el mismo resultado que obtenga el Maravillas en su enfrentamiento con el  colista, el Colegio Los Olivos.
 
Ante este panorama, a las mijeñas solo les queda darlo todo ante el Vícar Goya y confiar en sus opciones. Algo de lo que no duda Llamas: “Estamos preparando el encuentro con mucha ilusión, trabajando muy fuerte, viendo vídeos para analizar a nuestro rival”.
 
Todos los partidos de esta última jornada se disputarán a la vez, por lo que los teléfonos móviles, en función de cómo se vayan desarrollando los diferentes encuentros, seguro que  echarán humo. “Dependemos de otras y queremos olvidarnos de los demás”, puntualiza el entrenador mijeño.
 
El no refrendar la clasificación no sería una decepción para Llamas: “Nos haría mucha ilusión, pero hay que tener en cuenta que hemos jugado toda la temporada con muchas jugadoras del cadete. Nuestro año es el que viene”. 
 
Por último Llamas ha mandado un mensaje a la afición local: “La necesitamos más que nunca”. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1890

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai