C.Bejarano / D. de Sosa. En este verano de la nueva normalidad, por fin, comienzan a sucederse los eventos musicales en el municipio. Poco a poco, van volviendo los espectáculos al núcleo caleño, más concretamente a la plaza del Bulevar de La Cala.
Los más pequeños serán los primeros en disfrutar de una cita musical de la mano de Cucú canta tú el próximo jueves 23 de julio a las 21 horas. “Se trata de un teatro musical para que los más jóvenes de la casa puedan disfrutar”, aseguró la edil de Fiestas, Tamara Vera (PSOE).
El turno de los mayores será el sábado 25 de julio, a las 22 horas, con el concierto del grupo flamenco El Callejón. “Tenemos un repertorio adaptado a estas circunstancias y queremos que el público se involucre con nosotros durante el espectáculo”, comentó uno de los miembros del grupo El Callejón, José Torres.
Al igual que el resto de eventos y citas llevadas a cabo en los últimos días, y que han reunido a diferentes grupos de personas, desde Fiestas garantizan que se cumplirán los protocolos y medidas de seguridad frente a la COVID-19. “El sitio va a estar desinfectado, las sillas tendrán una separación de metro y medio, en la entrada se ubicará gel desinfectante, y el personal de seguridad velará para garantizar que se respetan los protocolos establecidos”, afirmó Vera.
Además, los asistentes a ambos eventos deberán permanecer sentados en sus asientos y mantener la distancia de seguridad con el resto de espectadores. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y, por parte del Ayuntamiento, piden a los asistentes compromiso y precaución ante este tipo de eventos, con el objetivo de evitar aglomeraciones y posibles rebrotes de coronavirus.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18886