La Policía Local de Mijas sorprendió este fin de semana a dos vecinos de Las Lagunas transportando en un vehículo trece baterías de camiones, cuya propiedad no pudieron acreditar, aunque los vehículos de transporte de una empresa próxima al lugar del hallazgo permanecían estacionados sin las baterías.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado, cuando una patrulla de la Policía Local observó como por una calle adyacente a la Avenida de Andalucía circulaba un Ford Fiesta en actitud sospechosa. Los agentes dieron el alto al vehículo, ocupado por J.S.C, nacido en 1989 y por M.C.M, de 1991, ambos vecinos de Las Lagunas y conocidos por la Policía Local.
Cuando los policías dieron el alto y procedieron a registrar el vehículo, observaron que en su interior se hallaban 13 baterías, tres rollos de cable, una cizalla, un martillo de doble punta, tres alicates de presión y, un par de guantes. Los ocupantes del vehículo aseguraron a los agentes que las baterías y el resto del material había sido recuperado de la basura.
Ante esta situación, los agentes decomisaron los acumuladores y las herramientas e instruyeron las pertinentes diligencias. No obstante, la Policía Local decidió durante la madrugada realizar una inspección ocular en la zona donde se localizó el cargamento, observando que la valla perimetral del parking de una empresa había sido violentada en un punto de difícil acceso y los camiones aparcados en su interior habían sido desprovistos de las baterías.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1881