Redacción. Mijas vuelve a demostrar una vez más su solidaridad con los más necesitados tras donar más de 2.000 kilos de productos para el Banco Municipal de Alimentos del Ayuntamiento de Mijas, que gestiona y coordina Cruz Roja Mijas. “Estamos muy satisfechos con la aceptación que ha tenido la iniciativa, que se puso en marcha el viernes en el GM Cash de Las Lagunas y que continuó el sábado tanto en este establecimiento como en el Supersol de La Cala, a los que agradezco su implicación”, declaró el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE), que avanzó que este miércoles, la iniciativa se volverá a llevar a cabo en las instalaciones de GM Cash durante su horario comercial.
Además de estos más de 2.000 kilos de alimentos y productos de limpieza e higiene personal donados por la población en estos dos establecimientos, desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración constante de otras entidades como Carrefour o Mercadona.
Como ya señalara Zapico en días pasados, el Banco Municipal de Alimentos “pretende ser el soporte de las familias que peor lo están pasando en estos momentos tan duros, debido a la pandemia sanitaria que estamos viviendo y la consecuente crisis social y económica, la cual lleva a las familias a situaciones extremas, nunca vividas anteriormente”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18603