Redacción. Con los objetivos de dar visibilidad a estos comercios del municipio y facilitar la vida a los vecinos de la ciudad durante el estado de alarma por emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Mijas, en colaboración con Mijas Comunicación, puso en marcha el pasado mes de marzo esta campaña denominada ‘Yo reparto a domicilio’.
Esta mañana tanto el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), como uno de los consejeros delegados de Mijas Comunicación, el edil Andrés Ruiz (Cs), han hecho balance dos meses después de la implantación de esta campaña. “Se trata de una iniciativa que hasta la fecha ha dado cabida a un total de 57 establecimientos del municipio que cuentan con servicio de reparto a domicilio y que ha tenido una alta aceptación tanto entre los propios empresarios como en los vecinos, a los que les ha facilitado el día a día con este servicio de entrega de alimentos y de otros productos en sus domicilios durante el confinamiento”, señaló el alcalde del municipio, que apuntó que “aún se encuentra abierta esta campaña, en la que cada semana se van sumando nuevos negocios, ya sean de reparto de comida o que ofrecen otros servicios”.
En concreto, de las 57 empresas que se han adherido a la campaña, 42 son de alimentación y el 15 restante ofrecen otro tipo de servicios.
Colaboración de Mijas Comunicación
Esta campaña ha llegado a los ciudadanos a través de Mijas Comunicación, bien promocionando a los establecimientos adheridos en el periódico Mijas Semanal, a través de entrevistas a los propios comerciantes en el magacín matinal y en el informativo de noche de Mijas 3.40 TV, o a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la empresa pública de comunicación. “Vivimos una crisis sanitaria que está teniendo unos efectos demoledores en los comercios de la ciudad. Con este programa, estamos logrando ayudar a esos pequeños empresarios que han visto tan golpeada su economía. Ya son más de medio centenar de negocios los que se han adherido y seguiremos trabajando para darle difusión a esta iniciativa para que puedan ir reactivando cada vez más su actividad. Desde la Administración local vamos a poner todos nuestros recursos al servicio de los mijeños para combatir esta pandemia y sus efectos”, declara Ruiz.
Hasta la fecha un total de 42 empresas de alimentación se han sumado a la campaña y otras 15 que ofrecen otro tipo de servicios que van desde la reparación de electrodomésticos, soporte informático, pintura y bricolaje o reparto de lentillas o pilas para audífonos a domicilio. Desde el equipo de gobierno recuerdan que esta campaña se mantiene abierta a cualquier empresa que cuente con reparto a domicilio. Para ello tan solo tienen que enviar un correo a marketing@mijascomunicacion.com con el asunto ‘Reparto a Domicilio Mijas’, nombre del establecimiento, servicio a prestar, teléfono y horarios.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18529