La Asociación de Discapacitados de Mijas ha recibido un nuevo empujoncito. Esta mañana un colectivo de Bellas Artes le ha entregado un cheque a Adimi que les servirá para seguir con los talleres ocupacionales. Es la cuarta vez que la Asociación Nacional de Bellas Artes y Artes Decorativas de la Costa del Sol colabora con Adimi.
Esta vez ha entregado al colectivo de discapacitados un cheque por valor de 750 euros. “Queremos que los chicos de ADIMI puedan disfrutar del arte, gracias a esta ayuda”, señaló una de las socias del colectivo.
La donación de la asociación NADFAS tiene un objetivo claro: fomentar la cultura y servir de ayuda, en este caso, a las personas con discapacidad. Así, este tipo de ayudas sirven para que Adimi pueda continuar con su labor y desarrollar nuevos proyectos.
“Gracias a estos gestos ADIMI puede organizar y ofrecer nuevos programas y talleres”, dijo Antonio Cabello, miembro de la Junta Directiva del colectivo de discapacitados
Por su parte, el concejal de Nuevos Residentes, Mario Bravo, destacó que “es una buena muestra de la gran integración de los colectivos de residentes foráneos del municipio, que quieren sumarse a la acción social en Mijas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1821