C. Martín. La familia del desaparecido Juan Antonio Gómez ha distribuido hojas de firmas en numerosos puntos de Mijas y Fuengirola para que los vecinos se sumen con sus rúbricas a la petición de más medios y recursos para localizar a personas desaparecidas.
Inicialmente esta campaña de recogida de firmas que se está desarrollando en diferentes puntos del país se iba a cerrar ayer jueves, pero finalmente se ha ampliado hasta el miércoles 26. Además, se ha aumentado el número de establecimientos, ya que pueden encontrarse hojas de firmas en nuevos lugares como el Ayuntamiento y las dependencias municipales de Fuengirola, además de en la papelería Artenova y en Pinturas Andalucía, ambas ubicadas en la localidad vecina.
En Mijas se siguen recogiendo firmas en el Ayuntamiento y las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala, los ciudadanos pueden dejar su firma en las oficinas de turismo y bibliotecas del municipio y en el consultorio de Mijas Pueblo. También en la iglesia de San Manuel González, la cafetería Aroma, la papelería Tamisa y en la farmacia de la calle Azucena, ubicadas en Las Lagunas. En Fuengirola la recogida de firmas continúa en la cafetería pastelería Romero, en la administración de fincas Ayala-Escalona y en la parroquia del Carmen.
El objetivo de la familia es llegar a las 500.000 firmas. No obstante, las conseguidas hasta el día 26 se enviarán al Congreso para exigir más medios en las búsquedas de desaparecidos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18145