Redacción. La empresa local Galantis ha hecho entrega esta mañana al equipo de gobierno de un lote de juguetes para los niños más desfavorecidos del municipio. Una acción que se enmarca dentro de la campaña anual Galantis Solidaria, en la que a su vez se involucran otras empresas como Padthaiwok, Centro Comercial Miramar, Lizarrán Mijas, Ca&La y el chiringuito La Familia.
Este año la aportación para esta causa ha sido de 6.000 euros, que han sido destinados exclusivamente a juguetes. “Comenzamos con esta iniciativa hace unos 6 años y cada año destinamos los fondos que recaudamos a diferentes acciones como la compra de material para mayores, de alimentos o como, en este caso, para juguetes para los niños”, explica Sergio Luque, gerente de Galantis.
Desde el Ayuntamiento de Mijas agradecen este gesto por parte de Galantis y los juguetes se repartirán en los próximos días entre las familias con menos recursos para que ningún niño se quede sin juguete en el día de Reyes.
Este año Galantis Solidaria va a llegar hasta diferentes localidades de la provincia. “Hemos repartido los juguetes entre el Hospital Costa del Sol, Materno Infantil, AVOI, varias asociaciones o los ayuntamientos de Mijas, Fuengirola, La Cala de Moral o Benalmádena”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17863