F. M. Romero. El refugio Animal Care España (ACE) de La Cala ha cumplido este año veinte años ininterrumpidos de servicio en favor de las criaturas más vulnerables: los perros y los gatos abandonados, que gracias a esta asociación obtienen una segunda oportunidad en sus vidas. Para celebrar estas dos décadas trabajando por el bienestar animal socios, voluntarios y amigos se reunieron el pasado sábado 21 de diciembre en el Restaurante Los Olivos en una cena navideña y benéfica con la que, además, se reunió fondos para ayudar a ACE.
Así, más de 120 personas se reunieron para celebrar que, durante 20 años, los perros y gatos han tenido voz gracias a ACE. La presidenta del refugio de La Cala, Fabienne Paques, recordó durante la cena que “gracias a la colaboración de muchas buenas personas ACE La Cala ha logrado salvar la vida de más de 23.000 animales durante los años de su existencia, un trabajo que seguiremos desempeñando con el mismo tesón que hasta ahora”, afirmó.
Para ello, para llevar a cabo este cometido, ACE, que según sus responsables no recibe fondos de ninguna institución y se mantiene gracias a la voluntad y los donativos de sus colaboradores, es a lo largo de todo el año una auténtica vorágine de actividades y eventos benéficos con los que luchan por rescatar y mejorar la vida de los 500 perros y los 120 gatos que actualmente alberga esta protectora. “Hacemos todo tipo de actos para recaudar fondos porque nuestro refugio necesita muchos fondos para que podamos brindar la mejor asistencia a nuestros animales”, recordó la presidenta Paques.
Toca celebrar pero también mirar hacia el futuro, por eso, los responsables de ACE La Cala piden ayuda y toda colaboración con la que llevar a buen puerto su labor, tan encomiable como ardua. Así, cualquiera puede colaborar poniéndose en contacto con el refugio a través de su web www.ace-charity.org.
Una asociación que logra cerrar adopciones para sus animales incluso con otros países de la Unión Europea y que el mismo sábado 21 de diciembre, día de su cena de aniversario, envió 42 perros a Bélgica, donde numerosas personas esperaban con los brazos abiertos a los nuevos miembros de cuatro patas de sus familias.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17831