I. Pérez / M. J. Gómez. Lo que al principio parecía una caída mortal a una zona de piedras junto al Peñón del Cura, ha resultado ser el hallazgo de un cuerpo sin vida con signos de haber sufrido un tiroteo. A las 9 horas se recibía el aviso de la aparición de un cadáver junto a la playa del Peñón del Cura, ubicado en la A-7 en su paso por Mijas, próximo al Club La Costa World. Hasta el lugar del siniestro se desplazaban los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar el fallecimiento, así como efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos Mijas.
En principio se barajó la hipótesis de que se trataba de una caída accidental, aunque posteriormente se confirmó que el cuerpo presentaba varios disparos por arma de fuego. Se trata de un hombre joven y de gran corpulencia, lo que presentó dificultades a la hora de subir el cuerpo. Tras varios intentos por parte de Bomberos Mijas, se intentó con una grúa sin éxito y, finalmente, se logró subir el cuerpo con un sistema de poleas con camilla de rescate.
En las últimas tres semanas en la Costa del Sol cuatro personas han fallecido abatidas por disparos y una más ha resultado gravemente herida.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17757