F. M. Romero. Datos: B. Martín. Quédense con este número: el 58.974. Este número corresponde a 15 décimos de la Lotería Nacional de Navidad robados a Juan José Santana, administrativo del Ayuntamiento de Mijas.
Juan José, como miles de españoles cada año, había comprado estos décimos para compartir con sus compañeros. Los adquirió en Sevilla pero, de regreso a Mijas, en Tarifa, unos desaprensivos le forzaron el coche durante una parada y, junto con otras pertenencias, los ladrones se hicieron con dichos décimos.
Juan José ya ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional y ha avisado a la administración de lotería sevillana donde, “cada año, compramos la lotería, para que den de baja este número. El problema es que, al ser solo 15 décimos, no se puede anular, por lo que desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo para que si alguien trata de venderle en la calle el 58.974, no lo compre porque si algún premio cae en estos décimos robados, no podrá cobrarlo”, afirma Juan José.
El temor de este vecino de Mijas es que “las personas que nos robaron los décimos traten de revenderlos y estafen de este modo a los posibles compradores”. Así que, recuerden, si alguien les ofrece el número 58.974 tengan en cuenta que solo deben comprar este número en administraciones de lotería autorizados porque puede ser uno de los décimos robados.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17485