Beatriz Martín. La festividad de Halloween ha venido para quedarse y, en nuestro municipio, ya se ha convertido en toda una tradición. Desde el Ayuntamiento de Mijas, se han programado una serie de actividades para su celebración, entre ellas, la que va dirigida a los más pequeños, impulsada por la Concejalía de Fiestas, que dirige la edil Tamara Vera. “Sabemos que Halloween tiene mucha aceptación entre nuestros vecinos y vecinas y es que, además de las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento, también hay colectivos que ponen en marcha sus propias fiestas de Halloween”, señaló Vera.
El próximo 31 de octubre, entre las 18 y las 22 horas, la fiesta de Halloween infantil se instalará en en la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas, la plaza Virgen de la Peña, en Mijas Pueblo, y en la plaza de Supersol de La Cala. “Hoy, anunciamos la fiesta para los más pequeños de la casa, que contará con talleres terroríficos, ‘photocall’ ambientado en esta festividad, castillos hinchables y juegos”, destacó la edil de Fiestas.
Además, en los tres núcleos, se montará un pasaje del terror para los más pequeños. “Invitamos a todas las familias a que se sumen a esta actividad, se disfracen el próximo jueves 31 de octubre y disfruten de todas las iniciativas que se van a realizar en nuestro municipio”, concluyó Vera.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17418