Irene Pérez. La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, cuenta desde ayer con nuevo Consejo de Administración, compuesto por catorce miembros. El socialista marbellí Carlos Cañavate ha sido elegido nuevo consejero delegado de esta entidad supramunicipal.
El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y el edil de Ciudadanos Mijas José Carlos Martín, también formarán parte del órgano regulador de Acosol, que se marca como proyecto principal para los próximos años la puesta en marcha de medidas para garantizar el abastecimiento general de agua de los ciudadanos de la Costa del Sol.
También han sido nombrados como consejeros José Antonio Mena, Manuel Cerdeña, Isabel Gema Pérez, María José Figueira y Juan Olea, todos ellos del PP; Víctor Navas y Manuel Camas, pertenecientes al PSOE; José Miguel Marín por Izquierda Unida, Dean Tyler por Compromiso Manilva; Juan Merino en representación de Por mi Pueblo, y Enrique Márquez en representación de los trabajadores de la empresa.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17338