Redacción. El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Mijas, Nicolás Cruz (PSOE), anunciaba esta semana la ampliación de paradas en las líneas M-222 y M-223, que unen Fuengirola y Mijas Pueblo a través de La Alquería y Fuengirola con el diseminado de Entrerríos, respectivamente.
“Estas son unas líneas vivas que se encuentran en constante evolución y que vamos adaptando a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, de modo que además de ampliar las paradas mejoremos el servicio cada día, todo ello en colaboración con el Consorcio Metropolitano de Transporte”, asegura Cruz.
Además y según informan desde el área, se ha procedido a la renovación de la flota de la línea M-127, que recorre el núcleo de Las Lagunas. “Vamos a renovar el vehículo actual por uno más eficiente y efectivo adaptado al aumento de usuarios de la línea, que se sitúa cercano al 10 por ciento”, señalan.
Por todo ello, desde el consistorio mijeño informan de que seguirán “impulsando mejoras en la prestación del servicio de transporte público y promocionando el uso de estos medios públicos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17180












