La Ciudad Deportiva de Las Lagunas acogió el pasado sábado el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional sénior de baloncesto que midió al Mijas y al Jérez. Un partido que acabó con un resultado muy ajustado y que deja la eliminatoria muy abierta para el encuentro de ida, que se disputará este sábado a las 19:30 horas.
“Ahora nos toca una vuelta que va a ser difícil, con un ambiente muy adverso porque la afición del Xerez que se ha desplazado hasta aquí es muy intensa. Ha sido un partido increíble que demuestra la comunión que existe entre jugadores y afición. No puedo estar más contento y orgulloso”, declaró el coordinador de la sección de baloncesto del CP Mijas, Jesús Vara.
Primer asalto, con remontada
Tras un inicio titubeante por parte de los locales, 14-28, consiguieron remontar en el segundo parcial e irse al descanso con ventaja de 11 puntos, 44-33. No obstante, tras la reanudación la contienda se igualaba más que nunca. Con 52-52 dio comienzo un último cuarto en el que cualquier fallo por parte del rival iba a decantar la balanza. Finalmente, el acta se cerró con una mínima ventaja para el Mijas de dos puntos, 64-62. Una ventaja que le obliga a ganar el partido de vuelta para pasar de ronda.
“La vuelta va a ser otra batalla diferente. Nosotros tendremos que hacer un desplazamiento. Pero no va a ser excusa. Plantearemos un partido como el de hoy, en el que mentalmente seamos capaces de afrontar cualquier problema que nos surja, porque ellos van a tener más acierto”, declaró el técnico mijeño, Rai Sánchez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16570