Redacción. La edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona, y el presidente de Adimi, Cristóbal Moreno, han recibido a la delegada de Educación y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Málaga, Mercedes García Paine, en las instalaciones de la asociación para anunciar la concertación de 83 plazas en el centro para la Unidad de Estancia Diurna, el Taller Ocupacional y la Residencia de Gravemente Afectados.
“Hablamos de justicia social para estos padres y madres que ya van a poder respirar tranquilos con esta buena noticia. Estas familias que actualmente asumen el coste de los servicios se van a ver aliviadas”, asegura la concejala.
Por su parte, Moreno ha destacado que “se trata de una lucha histórica que ya culmina donde ese dinero de las subvenciones y los eventos que recibe la asociación y que, en parte, se destinaba para sufragar el dinero aportado por las familias, ahora va a ir a mejorar aún más los servicios y a ampliarlos”.
Por su parte, García Paine ha puesto en valor “la profesionalidad de los trabajadores así como la calidad de las instalaciones”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16564