Jacobo Perea. El último vuelco esta madrugada de un camión en la curva de La Cala de Mijas, a la altura del kilómetro 201 sentido Cádiz, ha vuelto a poner de manifiesto, según los populares, la necesidad de que el Estado tome más medidas en la A-7. La formación popular del municipio plantea la restricción a la circulación de camiones de alto tonelaje, y que pasen a hacerlo de forma obligatoria por la autopista de peaje AP-7. Una medida, señalan desde el PP, que “hace unos años” fue trasladada al Ministerio de Fomento y apuntan que, aunque no se llevó a efecto esta medida, sí que se colocaron radares de tramo y se señalizó de forma más ostensible, la peligrosidad de la curva situada en el punto kilométrico 200 de la antigua N-340.
Desde el PP lamentan el accidente producido esta mañana, que se ha saldado con una persona herida y varios kilómetros de retención, e insisten en que la desviación del tráfico pesado a la AP-7 “es la solución más sencilla para atajar este problema”, que califican de “crónico”.
Los populares aseguran que “para evitar que se produzcan más víctimas mortales, así como el caos de tráfico cada vez que vuelca un camión” en este punto, han trasladado “a los candidatos malagueños al Congreso y al Senado” por su partido esta propuesta para que “se pueda implementar si Pablo Casado logra formar Gobierno”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16453