Al Mijas le supo poco el empate que firmó en el Municipal de Osunillas ante el Athletic Fuengirola, líder de la Preferente. El cuadro dirigido por Juan Antonio Burgos hizo méritos suficientes, ante una gran escuadra, para haber sumado los tres puntos en su casillero, sin embargo con el 1-0 no pudo sentenciar y al final dejó escapar dos puntos.
Durante los primeros 45 minutos, los mijeños acumularon varias ocasiones sobre el portal del un acertado Pablo. El búlgaro Krasic, fiel a su estilo, fue uno de los más incisivos aunque no pudo materializar en gol ninguna de las dos oportunidades de las que dispuso.
Lo más destacado del cuadro visitante fue una balón que Laure estrelló contra el debutante Alex.
En la segunda mitad llegaron los dos tantos del choque. Poti regaló a su afición una auténtica obra de arte tras recoger el cuero en el balcón del área fuengiroleña y ajustarlo a la escuadra con una pronunciada parábola (1-0).
Raúl puso la réplica para el Fuengirola, después del gol encajado, pero el guardamenta mijeño detuvo sin problemas. Avisó el líder.
No obstante, el Mijas, lejos de recular, fue a por el triunfo. Poti y Karim perdonaron el 2 a 0 y poco después, en una caótica jugada dentro del área local Loren de tiro cruzado sorprendió a Alex e igualó la contienda. De ahí al final, una ocasión fallida para cada equipo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1645