Beatriz Martín. Coincidiendo con los comicios municipales, las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 tendrán lugar en España el domingo 26 de mayo, por lo que arranca la precampaña de los partidos para ocupar un puesto en la Eurocámara. El Partido Popular presentaba ayer, en el bar El Gusto (La Cala de Mijas), a su candidato, Manfred Weber, que se reunía con residentes extranjeros para animarles a acudir a las urnas. Weber llamaba a acudir a las urnas porque “es importante mantener la unidad de Europa. La decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea no fue una buena decisión para nosotros. Esto supone muchos problemas para los ciudadanos del continente, pero también para los británicos. Es mejor refundar la Unión Europea que destruirla”, aseguraba el candidato alemán del PP.
Weber llegaba acompañado del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo; la secretaria general provincial, Patricia Navarro; el candidato popular a las Elecciones Europeas, Esteban González Pons; y el candidato a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, quien destacaba la visita de Weber manifestando que el eurodiputado “ha querido venir a Mijas al ser el municipio andaluz con más residentes europeos, y para nosotros es un honor y un privilegio que Mijas reciba la visita de una personalidad tan importante como la que puede representar”.
Las últimas elecciones europeas de 2014 fueron las mayores elecciones transnacionales que se hayan celebrado nunca al mismo tiempo. Pero esta vez, aseguran, hay mucho más en juego. En ellas, se elegirán los 54 diputados de la Eurocámara y votando, usted puede decidir qué tipo de Europa tendremos en los próximos años.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16444