Redacción. Afirma que no es el primero ni será el último. El candidato del PP a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, firmó ayer un nuevo compromiso electoral. Ya lo hizo con el sector del taxi y con la Sociedad de Cazadores, ahora lo ha hecho con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Mijas (AFAM).
Nozal se compromete, en caso de volver a la alcaldía tras los comicios del 26 de mayo, a construir un complejo intergeneracional para la formación y atención a las personas con alzhéimer en las dependencias de la antigua casa cuartel de la Guardia Civil. El portavoz popular también propone que el Ayuntamiento sufrague el servicio de comedor e impulsar conjuntamente con AFAM talleres de psicoestimulación, de apoyo familiar y de prevención.
“Lo escrito permanece, por eso, tras hablar con muchos colectivos y vecinos durante todos estos años, muchos de ellos, hartos de palabras y promesas que luego no se cumplen, creo que lo mejor es firmar esta especie de contratos”, afirmó Nozal, quien añadió que “saben perfectamente de mi compromiso en la lucha contra el alzhéimer y en la impresionante labor que realizan”. El presidente de los populares recuerda que siendo alcalde rehabilitó las antiguas casas de los maestros de Mijas Pueblo para que albergaran el actual centro de AFAM.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16415