Nuria Luque. Bailando la danza del vientre junto con la práctica de yoga, meditaciones y mantras finalizaron los talleres el pasado sábado 23 de marzo, que para empoderar a la mujer, se han llevado a cabo en la sede del colectivo de mujeres Mijitas. “Hoy se hace la clausura con un bautizo floral, que además de ser una ceremonia que va a interiorizarnos y a sacar lo mejor del poder femenino, va a ser un punto de encuentro entre las mujeres que han participado”, señaló Mari Carmen Carmona (Cs), concejala de Igualdad y Diversidad.
Febrero y marzo en esta asociación han estado marcados por el carácter oriental de la sabiduría interior para impulsar el despertar femenino que creemos dormido a causa de las difíciles situaciones de la vida, a la que debemos enfrentarnos.
Un punto de encuentro entre las participantes a este taller de danza que contribuye a liberar energías, ejercita el suelo pélvico, tonifica los músculos, mejora la capacidad cardiovascular y la postura. Clases que han estado dirigidas por la profesora Inma Casado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16256