En una nota de prensa el presidente de los populares mijeños, Ángel Nozal, ha denunciado “el estado de abandono en el que se encuentran las urbanizaciones de Mijas”. El portavoz del PP aclara que “pese a que muchas de ellas no estén recepcionadas por el Ayuntamiento" este tiene la "obligación de mantener en condiciones sus espacios públicos”.
Añade Nozal en la nota que “no puede ser que estemos dando una imagen tan lastimosa al turismo residencial, que es nuestra principal fuente de ingresos. De qué sirve ir a las ferias internacionales de turismo si luego fallamos en lo más básico”, afirma el presidente de los populares.
El PP hace referencia a la urbanización de Calahonda donde aseguran que en la entrada a la playa de La Luna, se pueden ver árboles infectados de oídio, calles y aceras en mal estado, así como suciedad. Según Nozal “es algo ya común en la mayoría de las urbanizaciones, sus vecinos sienten que pagan impuestos pero que no reciben nada a cambio” y destaca la existencia de “mala gestión en la basura, suciedad y, sobre todo, inseguridad”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16215