La decisión de la formación naranja de organizar una paella en el mismo lugar donde se celebrarán los actos del Día de Andalucía ha sido criticada desde el PSOE de Mijas. Los socialistas creen que Ciudadanos politiza “un acto para hacer campaña electoral utilizando la convocatoria institucional realizada de forma oficial por el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas del municipio”.
“Nunca antes en la historia de la democracia de Mijas se había pretendido mezclar lo político con lo institucional”, aseguran desde el PSOE mijeño. En una nota de prensa los socialistas afirman que “han sido varios los vecinos que en las últimas semanas han mostrado su malestar tras intentar concretar una cita con el regidor, tras lo que habrían sido remitidos a participar en una charla de partido o en un paseo con el alcalde para poder ser atendidos, negándoles en todo caso poder reunirse con el regidor hasta dentro de varios meses”, señala la nota.
El PSOE exige a Maldonado “que cese en su utilización del Ayuntamiento como herramienta electoralista” y le insta a que anule el acto previsto para el próximo día 28 de febrero, “o lo cambie de ubicación”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16117