El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Mijas informa de que ha registrado hoy una solicitud para que la corporación celebre un pleno extraordinario. Los populares aseguran que servicios como el de telefonía fija y móvil, el alquiler de vehículos, el suministro de combustible, la limpieza de los colegios o el mantenimiento de los ascensores se están prestando sin “contrato que ampare la prestación”. “Huelga decir que es necesaria una explicación pública a todos los mijeños”, suscribe el portavoz adjunto de la formación, Mario Bravo.
El PP añade que se trata de “una situación absolutamente irregular y que se está volviendo algo habitual desde que Juan Carlos Maldonado” llegó a la alcaldía y, a juicio de los populares, “provoca una gran inseguridad jurídica tanto en el Ayuntamiento como en la entidad que presta el servicio”. El edil popular asegura que la situación también está ocasionando un “caos administrativo”, así como retraso en el pago de servicios y del periodo medio de pago.
Los populares piden explicaciones, para lo que solicitan un pleno extraordinario, y anuncian que si no tienen una respuesta satisfactoria plantearán la creación de una comisión de investigación “para determinar las causas de este desastre, se señalen los problemas y se ponga solución a los mismos”, concluyen desde el PP.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16020