Jacobo Perea. Un Círculo de Mujeres es un espacio donde la mujer dedica tiempo a conectar consigo misma y a abandonar las prisas, el estrés y despojarse de la máscara de "súper mujer", asegura la terapeuta Silvia Mengíbar. “Tenemos nuestra parte física, psíquica y emocional bastante acentuada y en el Círculo de Mujeres el objetivo es conectar con nuestra esencia, que no es otra cosa que el amor y la compasión hacia nosotras mismas”, aclara Mengíbar.
La iniciativa está organizada por el área de Igualdad y Diversidad, que coordina Mari Carmen Carmona (Cs): “Va a ser un momento de encuentro donde todas las mujeres van a poner de manifiesto qué les pasa y así empezar a hacer un saneamiento a través de las energías como el reiki o el saneamiento espiritual”.
En estas sesiones los ciclos de la luna jugarán un papel importante, asegura Mengíbar: “Yo trabajo con la luna y al igual que esta somos cíclicas, como las mareas, somos mujeres que estamos menstruando, ovulando, somos fértiles o tanto si estamos en la premenopausia o en otras etapas. Conocernos y reconocernos es muy importante”.
El Círculo de Mujeres tendrá lugar cada luna nueva y luna llena, es decir, cada 15 días. La primera de las convocatorias tendrá lugar el próximo 19 de febrero en el edificio de Fomento del Empleo entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16015