María José Gómez. Miembros de la ejecutiva local del PP de Mijas, encabezados por el presidente de la formación, Ángel Nozal, se sumaron el pasado sábado a la jornada de limpieza organizada por un grupo de vecinos y que tuvo como escenario el entorno de Calypso y otras urbanizaciones cercanas. Los populares aseguran en una nota de prensa que en esta participaron “decenas de vecinos” y añade que estos “están hartos del abandono al que les tiene sometido el gobierno de Maldonado”.
“Hay vecinos que hace tiempo decidieron asumir las labores que se les presupone y hacía el Ayuntamiento con anterioridad”, señala Nozal. “Nosotros, tan cansado como ellos, no podemos hacer otra cosa que unirnos a ellos y trabajar codo con codo porque nos duele ver a Mijas tan abandonada como está desde hace casi cuatro año”, añade el dirigente popular.
Los trabajos, según señala en el comunicado el PP, se desarrollaron en el entorno del arroyo La Lucera y durante los mismos se extrajeron “kilos de basura, elementos dañinos para el medio ambiente, así como residuos que perturbaban la estética de la zona residencial”, añaden los populares.
Nozal, que asegura que este tipo de jornadas también se han llevado a cabo en otras urbanizaciones, anuncia que si vuelve a la alcaldía estas labores las asumirá de forma periódica el Ayuntamiento.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15937