El portavoz de Costa del Sol Sí Puede en Mijas, Francisco Martínez Ávila, en una nota de prensa remitida a los medios, denuncia que el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Cs), “permite”, a juicio de Martínez Ávila, que en el gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental se encuentren políticos investigados. “En Mijas, tenemos a varios ediles del PP investigados por casos que ha denunciado CSSP, muy graves en algunos casos como el de las subastas exprés producidas bajo mandato de Nozal y ahí siguen”, apostilla el edil.
Martínez Ávila también critica el acuerdo entre PP, Ciudadanos y Vox para formar el gobierno en la administración autonómica. “A Ciudadanos y al señor Marín lo de la regeneración democrática es algo que les gusta en campaña, una vez conseguidos su propósitos, la palabra regeneración les suena a cuento chino”, critica Martínez Ávila.
“Parece que al señor Marín la extrema derecha y permitir gobiernos con poliinvestigados sí le vale, todo con tal de ser vicepresidente de la Junta de Andalucía”, afirma Martínez Ávila, quien concluye que en política “no todo vale”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15906