El Torneo de Navidad siempre se juega por una buena causa y este año la protagonista de la recaudación será Sarah Almagro, una chica deportista que necesita la ayuda de todos. “Sarah se merece todo nuestro apoyo, ella necesita que económicamente le ayudemos para que pueda volver a practicar su deporte favorito y queremos verla divertirse practicándolo”, comentó la concejala de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs).
Este año el torneo va a coincidir con la primera jornada Fair Play, es decir, que el carácter del encuentro es benéfico y no hay ningún tipo de clasificación, ya que juegan todos contra todos y los premios serán idénticos para la totalidad de los equipos participantes. “Entendemos que el trabajo que estamos haciendo con las causas solidarias hace que se olvide un poco la competición y se centre en el disfrute, entretenimiento y mejora personal de cada uno de los participantes”, apuntó el vicepresidente del Club Polideportivo de Mijas, José Antonio García.
Los equipos participantes jugarán en las categorías: alevín, a las 9.30 horas; benjamín, a las 10.50 horas; baby, a las 12.25 horas y pre-benjamín, a las 13.30 horas. Cada participante donará dos euros para la causa.
Por parte de la familia de Sarah, se han mostrado agradecidos a la organización de este evento. Málaga entera se está volcando con esta joven. Su madre asegura que “Sarah en estos momentos no se está dando cuenta de lo que está sucediendo, poco a poco lo está asimilando, ya que todo es muy fuerte. Creamos un grupo de difusión que hizo que se formara una ola pero ya está llegando al tamaño de un tsunami’, dijo Silvia Vallejo.
El VII Torneo de Navidad a beneficio de Sarah Almagro se celebrará el próximo sábado 22 de diciembre, a partir de las nueve y media, en la Ciudad Deportiva Regino Hernández.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15697