Humedades, desconchones, grietas, mobiliario en malas condiciones o tomas de corriente en mal estado son algunas de las deficiencias que señala la concejala del Grupo Municipal PP en el Ayuntamiento Carmen Márquez, existen en la guardería de Mijas Pueblo. “Aunque sabía que estas instalaciones ya estaban obsoletas hace tres años, cuando era concejala de Educación, lamento tener que decir que hoy están todavía peor. Vamos a llegar a mayo de 2019, y los niños de Mijas Pueblo seguirán yendo a una guardería que hace tiempo que dejó de cumplir los requisitos mínimos aconsejables para esta clase de instalaciones”, apunta la edil popular.
En una nota de prensa Márquez asegura que “el PP de Ángel Nozal es el único partido que siempre ha apostado por este proyecto”. La formación incluyó la construcción de una nueva guardería en el pueblo en su programa electoral de 2015. La popular también recuerda que impulsó una moción para instar al Ayuntamiento a que la haga en este mandato y que fue aprobada con el apoyo de todos los partidos.
La concejala, que visitó las instalaciones ayer, afirma que su partido ha recibido “multitud de quejas” de los padres sobre la situación de las instalaciones. La edil insta al equipo de gobierno a que reforme las instalaciones, mientras no se cuente con un centro nuevo, para que los alumnos “tengan un lugar digno”, argumenta Márquez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15671