El PP de Mijas asegura que le han llegado quejas por parte de los usuarios y clubes deportivos sobre el estado de las instalaciones. “Nos contaban que empezaban a ver peligroso jugar en el campo porque había deterioros en el césped y que, además, llevaban más de un año reclamando al equipo de gobierno que repusiera las puertas que hubieron de retirarse en los vestuarios. Parecen desperfectos habituales y que no tienen difícil arreglo. Pero el equipo de gobierno, y más concretamente la concejala de Deportes de C’s, no los atiende. Se sienten ignorados y abandonados”, afirma el concejal del Grupo Municipal Popular Popular Juan Carlos González.
Según señala el edil popular en una nota de prensa, existen dos puntos en el terreno de juego en los que se ha levantado la superficie, “y pueden verse grietas que pudieran causar lesiones”, asegura González. La formación recuerda que el actual césped se renovó hace tres años, gracias a una partida presupuestaria que consignó el entonces alcalde Ángel Nozal de los presupuestos de 2015. También apunta que falta una puerta en las duchas del vestuario y que sería necesario adecentar el acceso a las instalaciones.
A juicio de González “la falta de mantenimiento e interés por parte del actual ejecutivo, está ocasionando esta circunstancia”. El edil popular reclama al equipo de gobierno que atienda las demandas de los clubes y usuarios y que repare las deficiencias que presenta el campo de fútbol Antonio Márquez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15664