El número 2 de Pablo Casado llegaba ayer al Teatro Las Lagunas para explicar las razones por las que Juanma Moreno, afirman, es la única alternativa de cambio en la Junta de Andalucía. El dirigente nacional lo hacía invitando a los vecinos a imaginar cómo sería nuestra región si gobernara el PP. “Lo único que hay que hacer es cerrar los ojos e imaginarse cómo Esperanza Oña lo hizo de bien en Fuengirola, cómo Ángel lo va a hacer en Mijas, cómo Elías gobierna la Diputación Provincial y cómo cada uno de los alcaldes de Andalucía lo han hecho en toda la comunidad autónoma”, apuntaba el secretario general del PP.
García Egea llegaba a Mijas para pedir el voto en las próximas elecciones del día 2 y la unidad de los andaluces porque, destacaba, “necesitamos un partido de una sola pieza y ese, hoy, el único es el Partido Popular, el que puede aglutinar todo ese voto de centro derecha que cree en la libertad de educación para sus hijos, en la libertad de empresa, en la libertad para hacer cada uno lo que considere dentro de su casa y que cree también en que hay que bajar los impuestos y no subirlos”.
El presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, recibía al secretario general en este acto, al que también acudieron la candidata al Parlamento Esperanza Oña y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo. Nozal pedía a los vecinos a “que vean la política como la veíamos antes, que es una confrontación de ideas y pareceres entre vecinos, hermanos y compañeros”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15589