El tiempo en Mijas
14°C11°C

Jueves 24/04/2025

Actualidad

Alternativa Mijeña recuerda a las víctimas de la violencia de género clavando cruces en la arena de la playa de La Cala de Mijas

Leyeron un manifiesto en homenaje a las 51 mujeres y 11 niños muertos

Alternativa Mijeña clavó en la arena cruces grandes y pequeñas por cada una de las 51 mujeres y 11 niños asesinados este año víctimas de la violencia de género. La formación se desplaza cada 25-N a un núcleo diferente. “Ojalá este día desaparezca del calendario como lucha contra la violencia de género, lo que significaría que no hay más violencia de género pero, por el momento, nos parece que está bastante lejos”, señala Mirella Yaïch, tesorera de Alternativa Mijeña.

La formación política procedió a la lectura de un manifiesto donde se recordó a las víctimas, mientras las cruces, dice la coordinadora de Alternativa Mijeña, “se quedarán clavadas en la playa para que la gente cuando pase se detenga y piensen, ya que cada cruz es una vida”, finaliza Jiménez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15580

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Se abre al público el tramo de Senda Litoral afectado por el temporal en la zona de Los Cordobeses
Parques y Jardines reforesta el alcornocal de la zona de Roza Aguado con hasta 150 ejemplares
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER