El pasado viernes, los alumnos del colegio San Anthony hicieron efectiva la entrega del donativo a ADIMI. 1.300 euros que recaudaron gracias a su fiesta de Halloween. “Mi grupo de Bachillerato organizó un evento para el que se inventaron una serie de actividades como un castillo del terror, los padres también hicieron pasteles, todo para donarlo a la causa de ADIMI, que es muy importante también para los alumnos de este colegio”, declaró Natalia Quero, tutora de Bachillerato y mediadora del centro educativo.
ADIMI agradeció esta colaboración y compromiso que se mantiene desde hace ya seis años. “No solo es el dinero, que nos viene muy bien, sino también el apoyo y la práctica de la empatía, que sepan qué es ADIMI, que se den cuenta de que hay otros niños que tienen más dificultades que ellos en la vida… Estamos muy contentos”, afirmó el presidente de ADIMI, Cristóbal Pérez.
Desde el Ayuntamiento de Mijas valoran de forma muy positiva esta colaboración. “Todas las personas que se acercaron a la fiesta de Halloween para pasar una noche maravillosa también hicieron sus aportaciones, dinero que se destina a ADIMI. Ahora el centro de la asociación está más cerca del colegio, los alumnos están más sensibilizados y hacen una gran aportación y labor social”, expresó la edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona (C’s).
Los fondos recaudados irán destinados a un proyecto internacional, dijo el presidente de ADIMI: “Estamos ya iniciando colaboraciones con distintos países. En marzo, vendrán logopedas de Brasil, con los que van a estar aquí trabajando. Nosotros, desde ADIMI, iremos a Sao Paulo y así iniciaremos este programa al que le teníamos muchas ganas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15535