El presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, asegura que desde que Maldonado llegó a la alcaldía en junio de 2015, las urbanizaciones “han visto mermadas exponencialmente” la limpieza y la seguridad. Nozal añade que estos dos asuntos, junto a la recepción de estas, son los que “más quejas concitan por parte de los vecinos de las urbanizaciones”.
El popular señala en una nota de prensa que durante el periodo que ostentó la alcaldía se avanzó mucho en materias como la limpieza y la seguridad de estas zonas residenciales. Nozal añade que se aumentó la periodicidad semanal de la recogida de residuos y la presencia policial en las urbanizaciones. “Pero se ha ido todo al traste durante estos casi cuatro años. Conseguir revertir, otra vez, esta situación, será una de las primeras cosas que hagamos si volvemos a gobernar”, anuncia Nozal.
El presidente del PP mijeño cree que al equipo de gobierno no le interesan las urbanizaciones, “pero a nosotros sí, y lo hemos demostrado con hechos cuando hemos tenido la ocasión de gobernar”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15433