Carmen Márquez, concejala del Grupo Municipal Popular de Mijas, ha vuelto a denunciar este viernes, en nota de prensa, los “retrasos” en materia de concesión de ayudas sociales que, asegura, se vienen produciendo desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mijas. La edil señala que “no es normal ni razonable que algunos vecinos lleven meses con ayudas concedidas que nunca terminan de ingresar”.
La formación popular achaca este retraso al “lío burocrático de trámites” al que deben someterse los solicitantes, el cual “está ocasionando una molestia inmoral a los demandantes y una carga de trabajo al personal de Servicios Sociales”.
En este sentido, Márquez asegura que estas situaciones no se repetirán si Ángel Nozal vuelve a ser alcalde tras las próximas elecciones municipales. “Nos pondremos en marcha para acabar con las dilaciones en el pago de estas ayudas y evitar que las familias mijeñas más desfavorecidas estén en vilo constantemente por la resolución de sus casos”, concluyó la edil.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15320